Dra. Ana Laura Rigada GuerraCed. Profesional 11505914
Medicinas alternativas y complementarias
Especialista en Bioneuroemoción

¿QUÉ ES LA BIONEUROEMOCIÓN® ?

La Bioneuroemoción es un método de consulta dónde a través de diferentes técnicas nos permite entender la clave emocional y biológica que nos lleva a experimentar una enfermedad concreta o una situación determinada.

Comprendiendo el origen inconsciente y el sentido biológico del síntoma nos permite detectar cuál es nuestra emoción oculta, expresarla y recuperar nuestra coherencia interna.

Existe una estrecha relación entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Por ello, desde la Bioneuroemoción® proponemos una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones.

Ana Laura

ALCANCES DE LA BIONEUROEMOCIÓN®La Bioneuroemoción® persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros.

La Bioneuroemoción®: Un nuevo método para el bienestar emocional.

Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida.

La Bioneuroemoción® es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

Es importante saber que la Bioneuroemoción® no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementaria a otras disciplinas y perspectivas.

Los objetivos de la Bioneuroemoción son los siguientes:

  • Facilitar la consecución del bienestar de las personas.
  • Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.
  • Integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud para conseguir un tratamiento holístico de las enfermedades y los problemas psicosociales.

La Bioneuroemoción® persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción.

Las emociones mal gestionadas y el sistema de creencias (modo de ver y experimentar la vida) de cada persona,  influyen en gran medida en todas las sintomatologías no deseadas, tanto físicas como conductuales.

Por tanto, si ayudamos a sacar a la luz las emociones reprimidas, si ayudamos a que las personas vean las creencias que se han autoimpuesto desde muy jóvenes y les damos herramientas para el cambio, es muy posible que dichas personas empiecen a experimentar la vida desde otra perspectiva menos traumática y más amorosa.

Y este nuevo modo de experimentar la vida, puede conseguir la mejora que se va buscando en cualquier enfermedad o conducta.

Pensamos que con nuestros “acompañamientos” por las emociones y creencias de los Clientes, podemos optimizar cualquier tratamiento alopático u homeopático.

Por tanto, nuestros servicios cubren prácticamente todos los aspectos de la vida y entendemos que pueden mejorar:

-Cualquier tipo de comportamiento sicológico: agresividad, depresión, adicciones…

-Relaciones de pareja o falta de pareja.

La experiencia ha indicado que se pueden tener resultados positivos en:

Alergias.

-Fobias.

-Cáncer.

-Dolencias osteoarticulares.

-Enfermedades autoinmunes.

-Trastornos digestivos.

-Obesidad.

-Cefaleas.

-Y muchas más…

Citas

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 16:00 hrs.

MENU

× WhatsApp